Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MARTIDERM PACK RUTINA ACNIOVER

Pack indicado para la piel con tendencia acneica. Reduce poros, imperfecciones, espinillas y brillos.

23,50 € 27,00 €
Referencia:
000454
Descripción

MARTIDERM PACK RUTINA ACNIOVER 

Pack indicado para la piel con tendencia acneica que contiene:

  • RENOVADOR NOCTURNO DE ACNIOVER: Estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros. En su composición contiene ácido glicólico y ácido mandélico (efecto renovador cutáneo) y una combinación sinérgica de ácido salicílico (renovador y seborregulador), niacinamida y bioactivos vegetales. Es de uso nocturno diario ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica. 
  • CREMIGEL ACTIVO ACNIOVER: Reduce la secreción de grasa, minimiza los poros, puntos negros y espinillas. Hidrata a la vez que matifica. Al contener ácido salicílico encapsulado, ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Contiene niacinamida que mejora y protege la capa externa de la piel. Aplicación suave y refrescante y libre de alcohol. Puede aplicarlo diariamente de mañana y/o noche.
  • STICK CORRECTOR ACNIOVER: Stick corrector que reduce las imperfecciones localizadas con triple acción: camufla, reduce y seca en un solo gesto. Contiene ácido salicílico (renovador y seborregulador) y rosa mosqueta (reparador y emoliente). Puede usarlo hasta 3 veces al día. 

Detalles del producto
000454
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse