Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MARTIDERM COFRE SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS + EPIGENCE CREAM/ SLEEPING CREAM

El cofre MartiDerm Skin Complex es un completo conjunto de cuidado facial que combina la acción revitalizante y regeneradora de las ampollas Skin Complex con las potentes cremas Epigence Cream y Epigence Sleeping Cream.

Leer más
49,62 € 69,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
180004
Descripción

MARTIDERM COFRE SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS + EPIGENCE CREAM/ SLEEPING CREAM

El cofre MartiDerm Skin Complex es un completo conjunto de cuidado facial que combina la acción revitalizante y regeneradora de las ampollas Skin Complex con las potentes cremas Epigence Cream y Epigence Sleeping Cream. Este cofre ofrece una solución integral para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, revitalizar la piel y mejorar su apariencia durante el día y la noche. 

Es ideal para personas preocupadas por los signos del envejecimiento cutáneo y que desean revitalizar y rejuvenecer su piel tanto durante el día como durante la noche. Adecuado para adultos de todas las edades y tipos de piel, el cofre MartiDerm Skin Complex proporciona una solución completa para mantener una piel radiante y juvenil.

El cofre contiene:

  • MARTIDERM BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX ADVANCED PIEL NORMAL/SECA 30 AMPOLLAS: Fórmula innovadora basada en la tecnología Smart Aging y diseñada para ayudar a cuidar y reducir la apariencia de signos del cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada. Contiene el efecto sinérgico de Proteum 89+ y Vitamin Complex que ayudan a recuperar y mantener una piel nutrida, hidratada, luminosa y con aspecto más joven. Su textura es enriquecida para dejar una piel más suave y sedosa. 
  • Epigence Cream: Crema de día formulada con activos epigenéticos que ayudan a restaurar la función barrera de la piel, protegiéndola contra los daños causados por el estrés ambiental y promoviendo una piel más suave, firme y luminosa.
  • Epigence Sleeping Cream: Crema de noche que aprovecha el proceso de regeneración nocturna de la piel para proporcionar una hidratación profunda y reparar los signos visibles del envejecimiento cutáneo, dejando la piel más revitalizada y rejuvenecida al despertar.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar media ampolla de Skin Complex sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su completa absorción. A continuación, aplicar Epigence Cream por la mañana y Epigence Sleeping Cream por la noche, sobre la piel limpia y seca, extendiéndola con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción.

Detalles del producto
180004
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse