Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MARTIDERM COFRE PROTEUM SERUM 30 ML + SUBLIME EXPERT EYE CONTOUR 15 ML

El cofre MartiDerm Proteum Serum junto con Sublime Expert Eye Contour es una combinación perfecta para el cuidado integral de la piel, especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento en el rostro y el contorno de ojos. 

Leer más
39,76 € 62,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
180000
Descripción

MARTIDERM COFRE PROTEUM SERUM 30 ML + SUBLIME EXPERT EYE CONTOUR 15 ML 

El cofre MartiDerm Proteum Serum junto con Sublime Expert Eye Contour es una combinación perfecta para el cuidado integral de la piel, especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento en el rostro y el contorno de ojos. Este cofre proporciona una solución completa para revitalizar, hidratar y proteger la piel, ofreciendo una apariencia más joven y radiante. es ideal para personas que desean combatir los signos del envejecimiento en el rostro y en el área del contorno de ojos, tales como arrugas, líneas de expresión, flacidez y falta de luminosidad. Adecuado para adultos de todas las edades y tipos de piel, el cofre MartiDerm Proteum Serum + Sublime Expert Eye Contour proporciona una solución completa para mantener una piel radiante y rejuvenecida.

El cofre contiene:

  • PROTEUS SERUM 30 ML: Sérum intensivo basado en la tecnología Smatt Aging. Contiene una potente combinación de proteoglicanos y vitamina C, que ayudan a estimular la producción de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y protegerla contra los radicales libres, proporcionando una hidratación profunda y duradera.
  • SUBLIME EXPERT EYE CONTOUR: Formulado con activos específicos para el contorno de ojos, como péptidos y ácido hialurónico, este contorno de ojos ayuda a reducir las bolsas, las ojeras y las arrugas alrededor de los ojos, proporcionando una mirada más luminosa y rejuvenecida.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar una pequeña cantidad de Proteum Serum sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su completa absorción. A continuación, aplicar Sublime Expert Eye Contour alrededor de los ojos, con ligeros toques desde el interior hacia el exterior, evitando el contacto directo con los ojos.

Detalles del producto
180000
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse