Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIERAC COFRE PREMIUM CURE 30 ML + CONTORNO15 ML + MASCARILLA

Marca:

Pack Lierac Premium que corrige todos los signos de la edad como arrugas profundas, pérdida de densidad y irregularidades del tono. Nutre intensamente y despierta el resplandor de la piel. 

114,00 €
Referencia:
005168
Descripción

LIERAC COFRE PREMIUM CURE + CONTORNO + MARCARILLA 

Pack Lierac Premium que corrige todos los signos de la edad como arrugas profundas, pérdida de densidad y irregularidades del tono. Nutre intensamente y despierta el resplandor de la piel. El pack contiene:

  • PREMIUM LA CURA ANTIEDAD ABSOLUTA: Tratamiento que combate el envejecimiento acelerador de la piel. Ofrece un efecto restaurador y una sorprendente cascada de sensaciones, donde el frescor se une al confort. Contiene fragancia de notas de jazmín, iris y almizcle. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar mañana y noche en el rostro. La cura es de 28 días, una o tres veces al año. 
  • PREMIUM TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS: Corrige signos de la edad en el contorno de ojos: bolsas, arrugas, ojeras, manchas y descolgamiento de los párpados. Aporta luminosidad a la mirada. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar en el contorno de ojos por la mañana y por la noche después de desmaquillar los ojos. 
  • PREMIUM MASCARILLA SUPREMA: Mascarilla que corrige los signos de la edad: arrugas, relajamiento, pérdida de densidad, manchas, textura de la piel, etc. Contiene una textura crema rica y envolvente con acabado aterciopelado. En su composición contiene Hexapéptido-FX, concentrado Hyalu-3 y Extractos de Flores Negras. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar 1 o 2 veces por semana sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y retirar el excedente con un algodón.
Detalles del producto
005168
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría
49,00 €
Crema ligera con textura gel antiedad que actúa corrigiendo y previniendo los signos de envejecimiento como pérdida de densidad y tono irregular de todo tipo de pieles, incluso mixtas-grasas.

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse