Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ISDINCEUTICS K-OX EYES CREAM 15 ML


Contorno de ojos para bolsas y ojeras. 

42,00 €
(280,00 € 100 ml)
Referencia:
176918
Descripción

ISDINCEUTICS K-OX EYES CREAM - 15 ML 

Crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. Resultados visibles en tan solo 28 días. 

Con formato Confort Tip se adapta a la anatomía del contorno. Está testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Textura en crema, ligera y refrescante.

En sus ingredientes contiene Vitamina K óxido, Ácido Hialurónico, Eyeliss y Haloxyl.

La vitamina K óxido es uno de los ingredientes más efectivos para el cuidado del contorno de los ojos. Actúa sobre el tono de las ojeras disminuyendo el color morado o pigmentado. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos dosificar una pulsación de producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos, con la ayuda del aplicador cerámico masajea el producto desde dentro hacia fuera. Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo. 

 

Detalles del producto
176918
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse