FILORGA COFRE GLOBAL ANTI-AGE SUPREME contiene los tratamientos estrella antiedad global de la gama Globar-Repeir. Es el cofre ideal para rejuvenecer, reafirmar y revitalizar intensamente la piel.
El cofre contiene:
- GLOBAL-REPAIR ESSENCE es una loción facial que ayuda a combatir los signos de la edad y la flacidez cutánea. Hay que usarlo como tratamiento diario por las mañanas y/o por las noches sobre la piel limpia, debajo del sérum o del tratamiento, sin ser necesario aclararlo.
- GLOBAL-REPAIR INTENSIVE SÉRUM es un concentrado para realizar una acción global antiedad intensiva. Utilizar por la mañana, aplicando una fina capa bajo la crema, y por la noche, mezclando con la crema Globar-Repair en la palma de la mano y, a continuación, aplicar una capa espesa a modo de mascarilla que dejaremos actuar durante toda la noche.
- GLOBAL-REPAIR CREMA que combate los signos de envejecimiento, nutre en profundidad, rejuvenece y revitaliza la piel. Utilizar por la mañana, aplicando una fina capa y hacer penetrar con un masaje, y por la noche, aplicando una capa espesa que penetrará la piel durante la noche.