Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO ISDIN 50 ML


Producto sanitario IIA especialmente formulado para las queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

27,00 €
(54,00 € 100 ml)
Referencia:
165853
Descripción

ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO ISDIN - 50 ML

Producto sanitario IIA especialmente formulado para las queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC) con 3 indicaciones:

  • Prevención.
  • Tratamiento coadyuvante.
  • Reducción y mejora del campo de cancerización subclínico. 

Con DNA Repairsomes, tecnología patentada ISDIN que reduce y mejora el campo de cancerización subclínico que se asocia a la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma. 

Su principal indicación es prevenir y favorecer la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector con Repairsomes sobre la piel que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros ultravioletas que absorben, reflejan y dispersan las radiaciones solares.

Resistente al agua. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica (rostros, frente, orejas, escote, calva y dorso de las manos), dos veces al día, por la mañana y al mediodía. 

De uso diario. La fotoliasa se activa con la luz visible. En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas. 

ADVERTENCIAS

  1. Aplicar sobre la piel limpia e intacta.
  2. Aplicar al menos 20 minutos que cualquier otro producto dermatológico. 
  3. En pacientes con tratamiento farmacológico o cirugía de AK o NMSC, iniciar el tratamiento con Eryfotona en cuanto se hayan cerrado las lesiones. 
  4. Su uso diario y continuado es imprescindible para prevenir y tratar la AK y NMSC de manera coadyuvante. 

PRECAUCIONES

La queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma, son enfermedades debidas a la exposición crónica a la luz solar. Si usted ha sufrido una AK y NMSC debería evitar la exposición solar directa. 

No se recomienda su uso en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 
Evite el contacto con ojos y mucosas. 
En caso de posible reacción adversa a cualquiera de los ingredientes, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico. Agitar el envase antes de usar.
Detalles del producto
165853
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse