Control Nature Megaprecio 12+12 Preservativos es el pack ideal para quienes buscan máxima protección y sensibilidad natural, con una excelente relación calidad-precio y el doble de unidades.
Control Nature XXL 2Xtra Large Preservativos 12 unidades están diseñados para quienes necesitan una talla aún mayor que la XL, ofreciendo máxima comodidad, seguridad y sensibilidad en cada encuentro íntimo.
Durex Sin Látex 12 Preservativos es la opción ideal para quienes presentan sensibilidad o alergia al látex. Ofrecen una protección eficaz con una sensación natural, gracias a su material innovador sin látex.
Control Easy Way 10 preservativos están diseñados para ofrecer una colocación más sencilla y segura, con un diseño ergonómico que se adapta fácilmente, aportando comodidad y protección sin renunciar al placer.
Control Nature XL Xtra Large Preservativos Pack Ahorro 12+12 está diseñado para quienes necesitan un tamaño mayor sin renunciar a la comodidad, la seguridad y la sensación natural.