Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CUMLAUDE LAB: HYDRA OIL HIDRATANTE VULVAR 30 ML


Marca:

Hidratación íntima con aceites biotecnológicos que hidrata, calma y regenera. 

17,95 €
(59,83 € 100 ml)
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
206652
Descripción

CUMLAUDE LAB: HYDRA OIL HIDRATANTE VULVAR es una combinación de 5 aceites biotecnológicos 100% naturales. Está indicado en caso de sequedad de la zona genital externa.

Los aceites biotecnológicos son aceites de origen natural (aceite de oliva, girasol, argán, glycirryza y shiunko) que, tras una fermentación, adquieren propiedades superiores a las propias de los aceites originales, como: mayor poder hidratante, antioxidante y rápida absorción.

Además, contiene aceites de rosa mosqueta, centella asiática, almendras dulces y salvado de arroz, aportando propiedades emolientes y regenerativas de la zona genital externa. 

Textura ligera. No mancha. Sin perfumes.

Indicado para la sequedad de los genitales externos en situaciones como: el post-parto, la toma de determinados medicamentos, las fases del ciclo menstrual, la pre y postmenopausia, el estrés...

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos presionar el dosificador y aplicar sobre la zona genital externa con un ligero masaje y según necesidad. 

Evitar el contacto con los ojos y en su caso, lavar con abundante agua. Cerrar bien el tubo de cristal y preservar del calor. Mantener el producto en posición vertical.  

Detalles del producto
206652
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse