Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AVENE SPF 50+ CREMA MUY ALTA PROTECCION 50 ML

Marca:

Protección solar muy alta SPF50+ para la piel sensible y seca del rostro, con un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y un mayor respeto por el medioambiente. Resistente al agua. No comedogénico. 

18,29 €
(36,58 € 100 ml)
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
258574
Descripción

CREMA SPF50+ - AVÈNE - 50ML 

Ofrece una protección solar diaria de muy amplio espectro. Su textura aterciopelada y fundente hidrata el rostro hasta 8 horas dejando la piel nutrida y suave al tacto. Deja un acabado sin brillos en la piel y es una excelente base de maquillaje. Además, es resistente al agua. Se puede utilizar como crema de día. 

Contiene TRIASORB, un nuevo filtro solar de espectro muy amplio que protege frente a los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450nm. 

El sistema de filtros contribuye a garantizar un mayor respeto por la biodiversidad marina. Su nuevo envase ecológico contiene menos plástico, es reciclable y contiene un 64% de plástico reciclado (excluyendo el tapón). 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar antes de la exposición al sol, en rostro y cuello. Hay que renovar el producto frecuentemente para garantizar la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse. 

Detalles del producto
258574
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse