Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AVENE COFRE DERMABSOLU CREMA DIA 40 ML + AGUA MICELAR 100 ML + MASCARILLA REMODELANTE 15 ML

Marca:

El cofre DermAbsolu de Avène es un conjunto que ofrece una experiencia completa de cuidado y revitalización para la piel madura.

Leer más
31,90 € 45,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
020119
Descripción

AVENE COFRE DERMABSOLU CREMA DIA 40 ML + AGUA MICELAR 100 ML + MASCARILLA REMODELANTE 15 ML

El cofre DermAbsolu de Avène es un conjunto que ofrece una experiencia completa de cuidado y revitalización para la piel madura. El pack contiene:

  • CREMA DE DÍA ESENCIAL DERMABSOLU: Crema facial especialmente diseñada para pieles maduras que restaura la firmeza y elasticidad. Enriquecida con ingredientes activos como el Ácido Hialurónico, Bakuchiol y el Extracto de Vainilla, esta crema nutre intensamente, reafirma y redefine el contorno facial.
  • AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE: Producto de limpieza suave que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, respetando la piel sensible. Contiene agentes calmantes y suavizantes para una limpieza efectiva sin irritación.
  • MASCARILLA REMODELANTE DERMABSOLU MASK: Mascarilla facial que proporciona un impulso adicional de hidratación y luminosidad a la piel madura. Ofrece una acción reafirmante y revitalizante para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos:

  • Por la mañana, después de limpiar tu rostro, aplica la crema de día con movimientos suaves ascendentes en rostro y cuello.
  • Utiliza el agua micelar por la mañana y por la noche para limpiar tu rostro. Aplícala sobre un algodón y pasa suavemente por la piel, especialmente en áreas con maquillaje o impurezas.
  • Usa la mascarilla una o dos veces por semana, después de limpiar tu rostro. Aplica una capa uniforme y déjala actuar durante 10-15 minutos antes de retirarla con agua tibia.
Detalles del producto
020119
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse