Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARTILANE CLASSIC SOLUCIÓN 900 ML


Marca:
ARTILANE CLASSIC SOLUCIÓN 900 ML
29,95 €
(3,33 € 100 ml)
Referencia:
191795
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Con el paso de los años y con los esfuerzos físicos, las articulaciones sufren un desgaste mecánico, que merman la calidad de vida y la independencia en la movilidad de la población. Este desgaste, produce una pérdida de cartílago y de líquido sinovial. La suplementación diaria con nutrientes que son elementos esenciales de las articulaciones, huesos y músculos es esencial para su mantenimiento saludable.
Artilane Classic es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, siendo esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mantener los huesos y los músculos en condiciones normales. El Ácido hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones.
El Magnesio es un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos. El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo. La Vitamina C contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.
Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz directa del sol u otras fuentes de calor.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día directamente o diluido en medio vaso de agua.
Presentación de 900 ml: tomar 1 medida de 30 ml al día, directamente o diluído en medio vaso de agua (150 ml). Agitar antes de usar. Contiene medida dosificadora.
Polvo: tomar 1 medida dosificadora (10 g) al día diluida en un vaso de agua (150 ml) o zum. Para la correcta dosificación se recomienda efectar una ligera agitación del bote tapado antes de proceder al llenado del cacido dosificador.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Detalles del producto
191795
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse