Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

APIVITA COFRE NECESER AQUA BEELICIOUS LIGERA

Marca:

El cofre neceser Aqua Beelicious Ligera de Apivita es un conjunto diseñado para una hidratación ligera y refrescante para tu piel, presentado en un práctico neceser. 

Leer más
14,40 € 19,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
001653
Descripción

APIVITA COFRE NECESER AQUA BEELICIOUS LIGERA

El cofre neceser Aqua Beelicious Ligera de Apivita es un conjunto diseñado para una hidratación ligera y refrescante para tu piel, presentado en un práctico neceser. El neceser contiene:

  • AQUA BEELICIOUS Crema-gel Hidratante Oil Free textura ligera de flores y miel 40 ML:  Fórmula ligera libre de aceites que combina extractos florales y miel para proporcionar una hidratación refrescante a la piel. Su textura ligera y fresca se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, hidratada y revitalizada. Ideal para aquellos que prefieren una hidratación sin sensación grasa o pesada. Desde Sanafarmacia te recomendamos utilizarla por la mañana y por la noche diariamente para garantizar una piel hidratada. 
  • REGALO AQUA BEELICIOUS tónico perfeccionador y hidratante de flores, miel y prebióticos 20 ml: Proporciona una hidratación equilibrada y revitalizante para la piel. Este tónico ayuda a preparar la piel, eliminando los residuos de impurezas y tonificando suavemente, dejando la piel fresca y lista para absorber los beneficios de los productos siguientes en la rutina de cuidado facial.
  • REGALO EXPRESS Mascarilla facial de arcilla rosa 2x8ml: Tratamiento en formato monodosis que combina las propiedades purificantes y suavizantes de la arcilla rosa con ingredientes naturales. Esta mascarilla ofrece una limpieza profunda, eliminando impurezas y revitalizando la piel, dejándola suave y radiante. Ideal para una experiencia de cuidado facial purificante y refrescante.
Detalles del producto
001653
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse